miércoles, 29 de junio de 2011

Sesion Remember Discoteca Ufos 1995

Hoy os traemos una sesion remember de esta mitica gran sala situada en Oropesa de Mar.Ufos fue fundada por Fernando Ribes que  ha representado toda una época y hasta tres generaciones crecieron al amparo de su discoteca, la más emblemática de todos los tiempos en la provincia de Castellon, muy poca o casi ninguna informacion podemos encontrar en la red.

Construida en el año 1974 intentando emular en su estructura y parecido a Pacha Ibiza. Fue el 25 de Sept. de 1999 cuando cerro sus puertas con una ultima sesion antes de ser demolida para edificar apartamentos.
Descarga Sesion Discoteca Ufos 1995

2 comentarios:

  1. Me acuerdo de los desembarcos piratas y del mehari naranja con el que repartíamos publicidad, que recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Fernando, una de las mejores personas que he conocido, gran amigo de sus amigos y generoso con todo aquel que se cruzara en su camino. Seductor y encantador con su personalidad desbordante.
    Pasamos mucho tiempo juntos en sus últimos años, se que hay poca información en internet de su labor en UFO´S, y comentaba que tenia guardada toda la información de sus celebres fiestas por lo que humildemente pido que si esta no se ha perdido se publique como tributo póstumo a uno de los que más lejos ha llevado el nombre de Oropesa y Benicásim haciéndonos disfrutar a la vez .

    ResponderEliminar

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook