miércoles, 29 de junio de 2011

La Rana Premia Al Blog Más Electromarino

La rana quiere premiar al blog musical nacional que mejor cobertura informativa esté ofreciendo sobre los contenidos y continentes de Electromar 2011.
CONCURSO DE BLOGS ELECTROMARINOS
¿Te gusta escribir sobre electrónica e indie-pop? ¿Tienes tu propio blog? ¿Eres fan de la rana bailona? ¿Quieres venir al festival por la cara, y estar con los artistas y demás profesionales de la prensa en nuestra zona VIP? ¿Quieres vivir el festival desde un lugar privilegiado? ¿Te apetece codearte con Moby y Ellen Allien en el backstage?

Si es así Electromar te invita a participar en su 1º Concurso de Blogs Electromarinos. Da rienda suelta como bloguista a todos los contenidos informativos que va generando el festival y sube los enlaces a nuestro facebook o envíanos los links al correo habilitado especialmente para ello:
concurso.blog@electromarfestival.com
Nuestro jurado -compuesto por profesionales de la blogosfera y de la comunicación 2.0- seleccionará el mejor blog presentado y el próximo 25 de julio daremos el nombre del ganador; ese mismo que disfrutará del festival como un auténtico profesional de la información electromarina.
Bloguista, la rana te espera, croac, croac.

Web:Electromar
Via:Klubbers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook