domingo, 5 de diciembre de 2010

Djs y Controladres Aereos


Ya sabemos que la huelga encubierta de controladores aéreos,no solo ha afectado a familias que viajaban de vacaciones o por temas de trabajo.
Tambien se vió ayer como los equipos de futbol han tenido problemas para desplazarse a sus encuentros,y por supuesto los discjokeys tanto los que salian a pinchar fuera como los que venia al pais,han tenido serios problemas.
Gracias a twitter y las redes sociales podiamos saber la situacion de distintos discjokeys y por supuesto la valoracion que hacian al respecto.Los compañeros de Mixside recopilaron los comentarios pubicados via twitter,aqui podeis echar una ojeada. El dj y productor Tiga ofreció varios comentarios a través de su página, mezclando seriedad con humor, el canadiense regalaba perlas como:


"Nightmare in Spain. Airports shut. I escaped by bus to Oporto but looking very bad to make it to Dublin. I am gutted”
(“Pesadilla en España. Aeropuertos cerrados. Escapé en bus a Oporto pero parece difícil que consiga llegar a Dublin. Estoy hecho polvo”)
“Night Of The Living Dead Air Traffic Controllers” (“La noche de los controladores aéreos muertos vivientes”)
“In Spain, when you had a long night, and you kinda want to stay in bed: you STRIKE!”
(En España, cuando pasas una mala noche y te quieres quedar en cama: te pones de huelga)
“The 10 Plagues of DJ Travel: Ice, Volcanoes, SARS, Smoke, Strikes, Terror, H1N1, botched Wake-Up Calls,”drivers” and Spain”
(Las 10 plagas para el Dj viajero: hielo, volcanes, SARS, fumar, huelgas, terror, H1N1, llamadas por megafonía chapuceras, “conductores” y “España”)
Como podemos ver, el canadiense de despachó a gusto, aunque no fue el único. El legendario Derrick May también sufrió las consecuencias y informaba a sus fans:

“Stuck in BCN/Barcelona. Air traffic controllers went on strike.. I’m stuck..supposed to be in Brest France tonight..damn!”
(Atrapado en Barcelona. Los controladores aéreos de han puesto de huelga. Atrapado… se suponía que estaría en Brest Francia esta noche… maldita sea)
En los Tweets de gente como Ben Sims, Okain, James Holden, Luke Abbot se podían leer cosas parecidas y es que si a un colectivo de trabajadores le afectó la huelga, ese ha sido el de los disc-jockeys y, con ellos, los promotores, el público asistente a los eventos y un largo etcétera de gente cuyo trabajo se relaciona con el mundo del clubbing.
Ha primera hora de esta mañana,estaba todo el transito aereo practicamente restablecido,pero nosotros nos preguntamos.Quien se va ha responsavilizar de los gastos que lleva crear ciertos eventos o fiestas y que no se han podido celebrar?.los controladores saldran impunes de esto?y mas importante,los medicos que tenian que operar algun enfermo y no han podido viajar,se les va a comunicar algo a las familias afectadas?o todo quedará olvidado al cabo de 2 dias como siempre...
A veces suceden cosas vergonzosas y los que las crean no tiene ni idea de las consecuencias que ocasionan.
Djluisna.
Via:mixside

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook