lunes, 11 de enero de 2010

Rec Madrid 2010



Entre los días que correrán del 12 al 14 del próximo mes de febrero la capital española se verá acogiendo una nueva edición del festival REC Madrid. Su quinta entrega se llevará a cabo en la nave 16 del Matadero Madrid, lugar en el cual se darán cita algunos de los más destacados dj’s y vj’s de la actualidad, quienes harán del evento un auténtico Carnaval Electrónico Audiovisual.

Si bien los organizadores no han terminado de ultimar el listado de artistas que se estarán presentando en esta nueva entrega, ya han confirmado la presencia de Addictive TV, la talentosa dupla de vj’s londinenses que fuera elegida durante dos años consecutivos como el mejor proyecto VJ del mundo por los lectores de DJ Magazine. Completarán la nómina diversos artistas nacionales de renombre, entre los que se contarán dj’s, vj’s y creadores de arte visual e interactivo.


Al igual que sucediera años anteriores, este 2010 REC Madrid se encontrará nuevamente ampliando su alcance por toda España a través del programa La noche en vivo, a modo de que aquellos que no se puedan allegar hasta la nave 16 del Matadero Madrid los días señalados, tengan asimismo la oportunidad de estar al corriente de todo cuanto se dé en los fueros del festival.

Web-RecMadrid

Via:mixside.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook