martes, 3 de diciembre de 2013

Proxima Fiesta Dsigual 21 Aniversario y Presentacion Nuevo Vinilo

Es para mi un placer siempre presentar los reencuentros de Dsigual.Lo que fue una de las mejores discotecas de los noventa con la mejor musica progressive nos sigue brindando sus reencuentros cada estacion del año.El proximo 21 de diciembre es la proxima fiesta Dsigual con la que ademas podremos disfrutar del nuevo disco de la sala.




Celebraremos el 21 aniversario de la mejor discoteca que ha tenido las costa catalana y esque el espiritu de Dsigual ahora ubicado en Essential Mataro,sigue demostrando que el estilo musical de aquella sala fue es y sera algo que no se puede espresar con palabras,uno tiene que vivirlo.
Desde La Mejor Musica DJ,os recomendamos que no os perdais la fiesta del proximo 21 de diciembre,ademas a los 500 primeros tendreis el obsequio del ultimo disco Dsigual.
Dj Edgar Y Dj Weke seran como siempre los grandes maestros de ceremonias y sus mezclas 100x100 vinilo nos llevaran un dia mas al placer de disfrutar de una mitica y gran sesion unica en el planeta.Ya lo dice su nombre Dsigual tiene que ser diferente al resto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook