sábado, 12 de mayo de 2012

Sunny Day Festival 2 JUNIO 2012 Granada

El sábado 2 de junio desde las 13:00h tienes una cita con la 2º edición del festival SUNNY ELECTRONICS DAY, En su primer año el festival consiguió que todos sus asistentes disfrutaran de más de 12 horas de música y la más pura y completa experiencia de un evento que se celebra durante el día.


El lugar que acogerá la segunda edición, que será el fantástico castillo del COMPLEJO EMBRUJO DE GRANADA, que por primera vez contará con todo el recinto disponible. Su terraza Babilonia, su nueva zona interior Avalon y nuestra área especial Open Air, serán algunos de los espacios reformados para tan señala cita. Por los más de 40.000 metros construidos, serán muchos los artistas que desfilen, los 3 escenarios principales y las numerosas áreas habilitadas acogerán a grandes figuras de la electrónica internacional.
Como novedad además de disfrutar de la totalidad del recinto por primera vez en Complejo Embrujo, contaremos con una nueva entrada al festival y un NUEVO PARKING para que nadie tenga problemas de aparcamiento, aunque como siempre podrás disfrutar de nuestro servicio gratuito de autobuses. Por si fuera poco, habilitaremos un DOBLE ACCESO con el objetivo de potenciar la seguridad, reducir aglomeraciones y tiempos de espera.
Una de las grandes novedades en este SUNNY Day 2012 es la nueva zona Skatepark Afterbang. Esta nueva área contará con un excepcional montaje de módulos para la exhibición de diferentes riders del equipo internacional de Grymei y DC. Estarán presentes las principales marcas del momento, Emerica, DC, Grymei, ES . Durante todo el día podrás disfrutar del increíble montaje y de las habilidades de grandes profesionales del Skate mundial.
Line Up:
Dave Clarke
Alexander Kowalski – Live
The Zombie Kids
Underdogz – Live (Dj Lukas vs Malke)
Victor Santana – Live
Spiros Kaloumenos
Uner
Cora Novoa
Boriqua Tribez
Greg Notill
Morfogen Live (Horacio Cruz vs C System)
Lexis
Fer Br
Dub Elements
Noaipre
Warm Up:
Dito Mesats
Dr Needless (Ganador Concurso Sunny)
Louis Grandson
Brome
> Xtras;
3 areas – Arguiñano,s Area, Terrorist militar área - Zona Chillout RedBull – Restaurante – Shop Area – Afterbang Skatepark + 3000 plazas de parking – Vip Zone
> Info – Entradas;
Entrada Anticipada Normal; 20€ con Consumición (Comprando tu entrada antes del 20 de Mayo)
Entrada Vip; 30€ con Consumición.





RECOMENDAMOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook