domingo, 4 de diciembre de 2011

Sesion Dj Dave.It (Buenri) @ Florida 135

Pastis y Buenri,encargados de pinchar la mejor musica maquina durante casi 20 años.Pues bien este año pasado la pareja de djs se separaro,aunque los dos siguen pinchando actualmente.Buenri viendo que la musica maquina desgraciadamente hace años que ha tocado fin,se ha decidido por pinchar tecnho y tech-house.Aqui os traemos una sesion grabada en Florida 135.Disfrutarla chicos.


Sesion Dj Dave.It (Buenri) @ Florida 135


RECOMENDAMOS


21 comentarios:

  1. Gran Buenri!!

    Grandísimo en makina, seguiremos al tanto en esta andadura

    por cierto, alguna manera de descargar la sesión que me pone que se ha alcanzado el límite, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran perdida para el mundo de la makina....

    ResponderEliminar
  3. muy buena sesion,pero tenia que haberse pasado al schranz.

    ResponderEliminar
  4. mama mia... q desastre... NOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. Trobarem a faltar ACTIVA..

    ResponderEliminar
  6. Malisimo buenri retirate No tienes ni puta idea de pinchar este estilo

    ResponderEliminar
  7. Idem no vayas por los€€€€€. Sigue con la makina anda campeon

    ResponderEliminar
  8. la makina se hunde, yo me hundo con ella, pinchar algo asi tiene ke dar arcadas.

    ResponderEliminar
  9. joder atras quedo el ACTIVA...el Xque Palafrugell.... como has podio pasar de la makina a la gran mierdisima esta tio!!! a ver ahora el Pastillas que hace... di tu que este se retira en la makina.. bueno anda que li farem... bona sort!!

    ResponderEliminar
  10. k mierda es esta? :'( vuelveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Mierda? entiendo que a mucha gente le decepcione esta gran perdida como dj de makina pero si fuerais vosotros dj o artistas seria mas facil entenderlo siempre es bueno ir progresando y hacer varias cosas de diferente rollo tampoko es bueno estar solo centrado en un estilo. La makina a perdido fuerza en estos años y es un hecho y a el como Dj le habrá llamado la atencion otros estilos y a provado haber que tal le sale.

    PD: Para los que dicen ke no tiene ni puta idea de pinchar techno LE digo ke le faltan algunos matices por pulir pero apunta mas que maneras ya que lleva 20 años pinchando musica asi que el ke diga ke no tiene ni puta idea de pinchar techno ME RIO EN SU CARA
    y si el que lo dice se cree mejor que me enseñe sus movidas y las comparamos detenidamente

    ResponderEliminar
  12. Para criticar hay q saber, y yo tambien he tenido 16, 17, 18 y he ido al pont , al xque ... y dsd hace años la makina ha ido muriendo, y el mundo trata de eso RENOVAR O MORIR, donde esta EL XQUE, DONDE ESTA CHASIS , DONDE ESTA SCORPIA Y LA RUTA DEL BAKALAO?????

    LA MAKINA POR MUCHO QUE NOS JODA HA MUERTO

    ResponderEliminar
  13. No deja descargar, alguien sabe porq?

    ResponderEliminar
  14. Qye grande que es Buenri! Esta session me mola pero no tiene tanta variedad como la makina. Lastima que su tiempo haya pasado pero yo no me he divertido mas pinchando que con la makina!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me ha decepcionado. Ya había visto que se habia cambiado de estilo (me parecía lógico... ha aguantado mucho) y le di un voto de confianza.
    En la actualidad existen gran cantidad de sonidos para reciclarse... soy de origen makinero pero disfruto mucho con los sonidos actuales... (si es lo que le gusta ... nada que decir)

    A mi esto no me gusta nada... la verdad es que se pierde un gran dj... ESTOY DESOLADO... POR DIOS BUENRI!

    PD: el dia que deje de escuchar makina estarà muerta... yo aún disfruto de ella: si kereis pasaros por : elsassassinsdigitals.tk ( y recordamos)

    ResponderEliminar
  16. Que lástima de verdad... no le reprocho nada a David, es lógico, como ya han dicho por ahí "demasiado había aguantado" y hay que ganarse la vida de la mejor manera posible.
    Este dj me ha hecho pasar grandísimas noches en el xque, las mejores fiesta de mi vida (quien pudiese volver un instante), pero la makina está muerta desde hace casi 10 años... sólo valen la pena los remembers... Y este tio estuvo aguantando casi el solito la sala xque durante los últimos años ya que pastis cuando no era un pito era una flauta y faltaba bastantes noches. En fin esas cosas los románticos no lo ven...
    Luego la etapa post xque ya degeneró todo, aún más si cabe.

    Suerte Buenri!! y por supuesto suerte Pastis!!

    ResponderEliminar
  17. Senyors la maquina va morir al 99! A partir del 2000..... millor no di res.

    ResponderEliminar

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook