domingo, 6 de febrero de 2011

Klubbers' Day 2011 Primeras Confirmaciones


Otra de esas fechas que muchos estáis esperando con ganas es sin duda el Klubbers’ Day. Cierto es que aún queda un poco lejos, pero abril está ahí, a la vuelta de la esquina, y cuando nos demos cuenta estaremos a día 14 de ese mes.
Como siempre, este evento que se celebrará en Madrid, una vez más en el Madrid Arena trata de ser la referencia y punto de encuentro para el mayor abanico de estilos electrónicos posible, y este año, claro está, no iba a ser menos.Ya tenemos la mayor parte de ls confirmaciones, y si no le habéis echado un vistazo al cartel, ya os adelantamos que es todo un CARTELAZO, así, con mayúsculas, y sin nada que envidiar a ediciones anteriores, aunque como ya decía Vladimir el año pasado, nos lo sabemos ya de memoria.

Como en otras ocasiones, este evento se organiza por sellos discográficos, que vienen a mostrar de lo que son capaces y cuales son las tendencias del momento por parte de sus artistas.
Por ejemplo, en la Cocoon Area tendremos, como no, a Sven Väth capitaneando a Ricardo Villalobos, a Onur Özer y a Dinky. Carl Craig estará celebrando el 20 aniversario de Planet-E, aunque aún quedan confirmaciones por hacer en este área. Viva Music, el sello de Steve Lawler nos traerá al mismo Lawler junto a Tiefschwarz, Radio Slave, David K y Leon. Eso por adelantaros sólo algunas de las actuaciones, aunque como os decimos, aún hay más, tanto confirmadas como sin confirmar.
Si desde ya estáis interesados en asistir, os podemos aconsejar que os vayáis dando prisa en comprar las entradas, ya que los precios para anticipadas están disponibles hasta el día 6. A partir de la semana próxima se espera subida.
Ahora mismo, la entrada de un único día cuesta 25 euros, subiendo a 40 la de dos días y a 50 euros el abono completo para los tres días.
Sólo con las confirmaciones que tenemos ya merece la pena pagar el precio que nos piden (al menos el precio que conocemos por el momento) pero a eso hay que sumar que aún tenemos sorpresas pendientes. Lástima que sean tantos los eventos interesantes que se presentan: ¡a ver quién es el listo que estira tanto el dinero como para poder asistir a todos!.
Via:Noctamania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook