
Según acaba de trascender desde diversas fuentes, en la madrugada del pasado sábado 10 de octubre el señor Richie Hawtin y unos cuantos colegas suyos fueron expulsados de Berghain, reputado club berlinés al cual el grupo había llegado con ánimos de tomar sus últimas copas a fin de concluir así la noche.
Tal parece, todo se debió a que una cortina que separaba la cabina del dj de otro cuarto se vino abajo, lo que llevó a que los miembros de seguridad del club deduzcan que, por encontrarse en el lugar del hecho, los responsables eran Hawtin y compañía…
De este modo, el tropel comandado por el director de M_nus fue expulsado sin ningún miramiento…
Dubfire, amigo de Hawtin que además se encontraba pinchando en el club el día del incidente, refirió por medio de su Twitter que los de seguridad no sólo se mostraron faltos de tacto, sino que antes de expulsarlos incluso maltrataron a varios de los miembros del grupo liderado por su colega.
Por su parte, también a través de su Twitter, Hawtin se despachó así: “Bergheim –mal escrito tal vez adrede– es un gran club una vez que se está dentro, ¿pero por qué la política de puertas tiene que ser tan jodidamente ridícula y difícil? Vamos chicos, tienen un gran club, pero no actúan de manera correcta. A todos nos encanta divertirnos y trabajar con ustedes, pero necesitan un serio ajuste de actitud. Buena suerte y recuerden a aquellos que han estado apoyando la escena, incluso antes de que ustedes abrieran”…
Autor:gerardo H
Via:mixside
No hay comentarios:
Publicar un comentario