En 1978 el local conocido como Club Rafael fue adquirido por tres vascos. Uno de ellos era un famoso futbolista llamado José Antonio Santamaría. Cambiaron el nombre de la discoteca por el de Ku siguiendo la pauta de su negocio en San Sebastián.
A lo largo de los años 80 la fama crecía por momentos hasta convertirse en leyenda. En 1987 el cantante de Queen Freddie Mercury cantó junto con la diva de ópera catalana Montserrat Caballé el tema principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona ´92 para las televisiones de todo el mundo.
En 1990 se le añadió el techo, dando por zanjado toda una época de fiestas al aire libre. En 1991 se desmoronó y después de reparaciones y muchas especulaciones pasó a llamarse Privilege. La llegada de Manumission en 1996 significó el pistoletazo de salida al concepto importado de los promotores, artistas invitados y el turismo de discotecas de masas.
Si es tu primera vez en Privilege es probable que te pierdas. Es muy fácil que te desorientes y pierdas a tus amigos para no volver a verlos hasta vete a saber cuándo. ¡Ya harás amigos nuevos!.
Al entrar se baja una escalera supergrande y te hallarás en medio de una de las pistas de baile más grandes del mundo. ¡El escenario del dj se encuentra suspendido sobre una piscina! En el extremo hay un escenario para que los bailarines, ligeros de ropa, actúen en números de baile de lo más sexy.
La entradas cuestan entre 25 y 50 Euros. Un vodka con limón cuesta aprox. 12+ Euros y una cerveza 8+ Euros. Normalmente hay que hacer cola. Así que intentad comprar los tickets de antemano para evitaros hacer cola a la entrada.
Privilege esta situada A medio camino en la carretera entre Ibiza y San Antonio, cerca de San Rafael. Es difícil perderse, ya que la discoteca se alza entre las colinas de San Rafael como una nave espacial.
Via:ibiza-spotligh
No hay comentarios:
Publicar un comentario