lunes, 9 de noviembre de 2009
Discoteca Space
En 1989 una sala de conciertos en Ibiza se convirtió en el hogar de lo que hoy día todo el mundo conoce como Space. Verdaderamente Balearic en su concepción original, el programa de eventos de Pepe Roselló incluía grupos en directo, espectáculos de flamenco y música electrónica.
Una de sus novedades más inspiradas fue la de abrir por las mañanas, después que las otras discotecas hubieran cerrado. Esto, junto con la introducción de música en la terraza gracias a Alex P y Brandon Block, causó el furor más absoluto.
La reacción fue tan positiva que se tomó la decisión de aumentar las horas y hoy día el Domingo es el día más grande en Ibiza. Piensa que saldrás destrozado la madrugada del Lunes. Space disfruta de algo así como de un status de semi diosa entra las discotecas de todo el mundo.
Personas de los rincones más alejados de la Tierra vuelan especialmente para las fiestas de Apertura y Cierre, donde incluso se instala un escenario al aire libre, y muchos Djs nombran a Space como su discoteca favorita.
Está situada justo debajo de la ruta de aterrizaje de los aviones que llegan al único aeropuerto de la isla. Al oir el estruendo de los aparatos sobrevolando la Terraza, la gente se vuelve loca y saluda con los brazos al aire.
Lo que fue la antigua Terraza está ya irreconocible. Se ha instalado un sistema de sonido superpotente, haciendo obligatorio el cerramiento con vidrieras para poder continuar con la música hasta las 6 de la madrugada. En el interior de la Discoteca el arte de la acústica se ha llevado a un nivel superior. Los djs babean ante tal poderío. La iluminación también es de otro planeta.
En el piso superior se pueden explorar más sonidos en la Caja Roja (Red Box) y la zona denominada Premier Etage.
El precio ronda entre 30 y 60 Euros los domingos y durante la semana de 30 a 40 Euros. Vodka-limón 12+ Euros y cerveza 10 Euros.
via:ibiza-sportligh
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario