Bora Bora es el mayor icono del ambiente festivo especial que se vive en Ibiza - toda la información sobre su historia, música y ambiente. Un pequeño bar de playa que se ha hecho famoso gracias a gente ávida de continuar la fiesta durante el día y no parar, como sitio estratégico de apoyo antes, durante y después de las visitas al Space, el Disneyland de las discotecas situado solamente a 100 metros.
Los cambios introducidos a lo largo de los años han visto como Bora Bora ha levantado una mini-discoteca en su interior que no para hasta las 6 de la madrugada, una vez que la terraza ha cerrado a medianoche.
Además, las normas sobre ruidos han llevado a que la música no se pueda elevar hasta las 4:30 pm, claro momento de inicio de la fiesta; sube el volumen, los chicos-croissant y las chicas siliconadas aparecen de repente y antes de que te des cuenta, estás bailando encima de una mesa junto a Spiderman. ¡Buena onda!
En 2009, los DJs residentes habituales y de gran fama Oliver Lang y Gordon Edge estarán de nuevo aquí para traeros los mejores temas del verano y los ritmos 'house' más frescos para que os pongais a tono rápidamente.
La entrada es gratuita y los precios de las copas socilan entre 7-8E las cervezas y 8-12E combinado.
Esta situado en la playa d´en bossa.
Via:ibiza-spotlight
No hay comentarios:
Publicar un comentario