El festival más importante de la temporada de invierno aterriza en el Palau Sant Jordi de Barcelona con 500.000W de sonido, 800.000 W de luz, un cartel incomparable, más de 120 artistas y performas y miles de personas venidas de todo el mundo para formar parte de una experiencia irrepetible que dará labienvenida al 2012 como se merece.Si estais o pasais el fin de año en Barcelona os lo recomendamos chicos.
Mas info:Matineegroup

No hay comentarios:
Publicar un comentario