miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sesion Dominique Costa After Merçi 20/8/11

Os traemos la sesion de Dominique Costa del pasado dia 20 de agosto en el after club Merçi de Viladecans,Barcelona.
Buenisimas seiones sale de las manos de Dominique costa,si estais por Barcelona no dudeis en visitar Merçi amigos.




DOMINIQUE COSTA @ MERCI (20-8-11)
Download




http://www.lamejormusicadj.com/

7 comentarios:

  1. DIOS MIO COMO SE PASA DOMINIQUE COSTAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo tetesikkk dominiqe no hace una sesion aburrida...es el puto amo hablando mal y claro

    ResponderEliminar
  3. SIN DUDA DESPIERTA SENSACIONES INEXPLICABLESSSS JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer una tracklist entre todoooooos!!!!!

    Grande dominique!

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOO!!!
    eree el mejooor campeoonn, unbesaazzoo♥

    ResponderEliminar
  6. musicote en estado puro!! 100% bailongo!!!

    ResponderEliminar

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook