Os traemos la sesion de Dominique Costa del pasado dia 20 de agosto en el after club Merçi de Viladecans,Barcelona.
Buenisimas seiones sale de las manos de Dominique costa,si estais por Barcelona no dudeis en visitar Merçi amigos.
DOMINIQUE COSTA @ MERCI (20-8-11)
Download
http://www.lamejormusicadj.com/

DIOS MIO COMO SE PASA DOMINIQUE COSTAAA!!
ResponderEliminarEstoy contigo tetesikkk dominiqe no hace una sesion aburrida...es el puto amo hablando mal y claro
ResponderEliminarSIN DUDA DESPIERTA SENSACIONES INEXPLICABLESSSS JAJAJA
ResponderEliminarHay que hacer una tracklist entre todoooooos!!!!!
ResponderEliminarGrande dominique!
ulaaa el tete
ResponderEliminarDIOOOOOO!!!
ResponderEliminareree el mejooor campeoonn, unbesaazzoo♥
musicote en estado puro!! 100% bailongo!!!
ResponderEliminar