miércoles, 7 de septiembre de 2011

Juanjo Martin Deja La Promotora Supermartxe

Juanjo Martin era uno de los grandes djs que tenia la promotora Supermartxe hasta hoy.El dj ha anunciado en su pagina de Facebook que deja la formacion dirigida por Nano Barea por incopatibilidad de caracteres y posturas.Las actuaciones que tenia pendientes en Privilenge y Ushuaia Ibiza quedan canceladas.




Este es el comunicado completo:
He de comunicaros que después de seis grandiosos años de colaboración con SupermartXé, por motivos de incompatibilidad de caracteres y de posturas, tanto por mi parte, Juanjo Martín, como por parte de la empresa, SupermartXé, hemos llegado a la recíproca decisión de rescindir la relación laboral.
Así pues, Juanjo Martín, a día de hoy, termina de formar parte definitivamente de SupermartXé, Superbeach y todo lo relacionado con dicha firma. Han sido unos años maravillosos, en los que he aprendido mucho y he conocido a gente espléndida. Deseo lo mejor para esta gran marca, que llegará a todos los rincones del planeta, como ya lo está haciendo, con su único y original estilo de fiesta.
Pronto conoceréis sobre futuros planes con respecto a mi trabajo, que seguro harán, que todos disfrutemos de este nuevo proyecto que estoy llevando a cabo. A todos aquellos que nos seguíais conjuntamente, por mi parte, os pido disculpas si esto os causa motivo de pena, enfado o cualquier otro sentimiento negativo. A partir de ahora, tendréis a dos partes a las que seguir, y así disfrutar con nuestra música y espectáculo.

Esta claro que Juanjo Martin seguira triunfando trabajando en solitario y desde La Mejor Musica DJ le deseamos mucha suerte y mucho trabajo en su nuevo proyecto.

http://www.lamejormusicadj.com/

2 comentarios:

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook