Joel Bondia Septiembre GoodBye Summer
Nuestro amigo y colaborador Joel Bondia nos envia la sesion correspondiente al mes de septiembre,titulada GoodBye Summer,si amigos el verano ya llega a su fin y Joel a querido despedirlo con una pedazo de sesion llena de buen house progressive.Un gran saludo compañero!
Joel Bondia - GoodBye Summer 2011 (Septiembre 2011)
Download
No hay comentarios:
Publicar un comentario