lunes, 19 de septiembre de 2011

Joel Bondia Septiembre GoodBye Summer

Nuestro amigo y colaborador Joel Bondia nos envia la sesion correspondiente al mes de septiembre,titulada GoodBye Summer,si amigos el verano ya llega a su fin y Joel a querido despedirlo con una pedazo de sesion llena de buen house progressive.Un gran saludo compañero!


Joel Bondia - GoodBye Summer 2011 (Septiembre 2011)
Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook