Ya queda menos de un mes para que finalice el verano 2011 y como todos los veranos traen unas cuantas canciones que se repiten hasta la saciedad durante estos tres meses.Os propusiomos que nos dijerais los temas que para vosotros son los mas destacados este verano.Ahora que queda poco para q acabe os animamos a que nos comenteis mas temas!
De momento los temas que temas que nos habeis enviado son:
Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull
Taio Cruz - Higher ft. Kylie Minogue
Bob Sinclair y Rafaella Carra Far L'amore
David guetta feat taio cruz - little bad girl
Adele - rolling in the deep
Midnight Sun Elena
Don omar Danza Koduro
Sasha Lopez - All my people
Esperamos vuestros comentarios con mas temas amigos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario