Durante muchos años esta discoteca situada en Santa Susana(Girona)ha sido para muchos(yo entre ellos)el mejor templo de musica progressive del pais.
Ya lleban 11 reencuentros remember desde que en el grupo de facebook se comento la fabulosa idea de reunir a todos los adictos a Dsigual cada cierto tiempo y seguir disfrutando de la mejor musica remember.
Dj Edgar y Dj Weke son lo encargados de hacernos retroceder en el tiempo y disfrutar de Dsigual como antaño.

¿Te interesaría intercambiar enlaces para que obtenga más visitas en su página? Contáctame al siguiente correo andreslozanomt@hotmail.com, podemos llegar a un acuerdo. Que tenga un buen día.
ResponderEliminarDsigual EL templo de la musica trance y progressive. GRACIAS A LAS POR TANTOS MOMENTOS DE GRAN MUSICA Y RECUERDOS INOLVIDABLES.
ResponderEliminarY SOBRETODO MUCHAS GRACIAS A EDGAR Y WEKE.