jueves, 31 de diciembre de 2009

Biografia Tania Vulcano

Tania Vulcano, una Uruguaya radicada en Ibiza hace varios años, es una talentosa DJ que con su estilo musical cada día se da mas a conocer . Fue hace cinco años que Tania llego a ser residente en Space y el DC 10 ( Circo Loco ), los cuales sirvieron de escenario para propulsarla a nivel internacional y de los cuales forma parte muy activa hasta el dia de hoy.



Siempre manteniendose muy fiel al underground, ha pasado de ser residente de bares emblematicos de Ibiza como el Km 5, a ser residente de clubs de gran pestigio internacional como lo son The End en Londres y Discotequey La Terrrazza en Barcelona.


Tania comenzó su carrera hace ya ocho años, en algunos clubs de Palma de Mallorca, pero ha sido en Ibiza donde se ha consagrado realmente. Estos dos ultimos veranos han sido de especial importancia ya que el Circo Loco, fue la fiesta mas comentada de la isla y el DC 10 es considerado como el lugar mas underground. Tania tuvo aquí la oportunidad de lucirse ante el mundo entero y sobre todo pinchar junto a figuras como Tenaglia, Mr C, y Fatboy Slim, entre otros.


La revista Muzik de Inglaterra comenta en la sección de "Santos Y Pecadores" de su edición de Septiembre 2001: " Aunque sorprenda a muchos, los que trabajamos para Muzik en Ibiza a veces nos sentimos cansados y desgastados. La residente del DC 10, Miss Vulcano, parece ser enviada por Dios en estos momentos, brindando energía nueva a piernas agotadas con su mezcla de "Tenaglian Funk" en el after hours de los Lunes la mañana".

El estilo de Tania va del deep house, funky, tribal al tech house, con mucha percusion. Su energía es evidente en cada sesión y se gana al publico con un ritmo incesante de lo mejor de la música underground. Este verano la ha pasado deleitando a todos los presentes del Space los Domingos en la terraza,los de Circo Loco cada Lunes en el DC 10 y viajando por todo Europa, America, Africa y Asia.


Este invierno trae mucho trabajo y propuestas interesantes para Tania ya que el mundo entero ha puesto sus ojos en esta DJ que destaca por su particular estilo y sencillez. Recientemente Pete Tong la señala para la revista 'DJ' como una futura estrella del dance. Acabó su primera temporada como residente del Discoteque de Barcelona, ciudad donde tiene asiduos seguidores y ahora es residente mensual de la Terrrazza. En Enero comezó prestigiosa residencia en The End en Londres al lado de Mr C en una noche nueva creada por este mismo 'Super Freak' que esta siendo un gran exito!!


Por el lado discografico tambien hay varios proyectos muy interesantes este año! En el invierno hizo el recopilatorio de esta prestigiosa sala Discoteque 'Soundtrack for Life' y acaba de lanzar el segundo recopilatorio de Circo Loco este verano. Ademas de sus interminables viajes comienza a explorar su faceta como productora y en el 2003 acaban de ver la luz sus primera producciones: ‘Come On’ co-producido con Terry Farley y mas recientemente un tema que comienza a calentar las pistas este verano: ‘Criminal Groove’ producido junto a Jose de Divina para el sello Barcelones Stomp Recordings.

Via:sientelamusica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete A Nuestra Nueva Pagina Facebook